martes, 20 de noviembre de 2012

Glorioso regreso a Hogwarts


Buenas mis queridos lectores. El año pasado muchas cosas acontecieron entre las paredes de nuestra amada Hogwarts. Y aunque el año terminó antes de lo esperado tuve tiempo suficiente para poneros al día de las cosas que acontecían.
Este es un nuevo año, y como siempre será un año cargado de grandes sorpresas, y como no va a ser menos aquí estoy yo para iros informando de todo aquello que la gente oculta.
Los secretos mejor guardados tanto de profesores como de alumnos, los amores y desamores, encuentros furtivos, y sobre todo y lo que más me gusta a mi peleas entre alumnos por el amor de alguien…. Uhh solo de pensarlo se me eriza la piel.

Siendo el primer número de esta gran fuente de sabiduría, conocimiento y cotilleos, no os voy a  dejar indiferentes a ninguno.

Comenzaremos contando que los nuevos alumnos que se incorporan a las filas de Hogwarts de este año están más perdidos que una aguja en un pajar, pobrecitos míos, no hace falta que os arrastréis para conseguir que la gente se fije en vosotros, veréis como en unos días en el colegio todo el mundo lo hace, sois carne nueva, gente con la que los veteranos mas… ¿cabrones es el termino que tengo que utilizar? Harán que no paséis desapercibidos. Eso os lo puedo asegurar.

Prosigamos con la gran casa de Ravenclaw hogar de las grandes mentes y del zorrerio.  El primer alumno del que hablaremos es Mike Gracemars que no pierde el tiempo, nada más llegar a hacer sus compras y reunirse con sus amigos del año anterior se le vio mostrarse muy cariñoso y comprensivo  con la alumna de Hufflepuff Abril Green que no deja indiferente a nadie, ya que enamora a toda persona que poses sus ojos sobre ella como ha pasado con el señorito Logan Gates.
Del cual se cuenta que hizo una patética actuación en el caldero chorreante para intentar llamar su atención, pero que lo único que consiguió fueron palabras de odio por parte de su amada. ¿Cómo le habrá sentado el saber que el amor de su vida le ha cambiado por alguien que se la pasa todo el día ligando con unas y con otras? Pero volviendo al tema, a estos dos tortolitos se los vio desaparecer en el callejón, y según mis fuentes al llegar a Londres el espectáculo sadomasoquista que montaron allí.
Por favor chicos, esas cosas no se hacen en público que después la gente se quiere unir a vosotros. Aunque después se les vio desaparecer con un buen calenton a ambos en el cuerpo. Ahora lo que yo me pregunto, es ¿Qué ha pasado con la querida Zoe Rosseau? ¿Se tomará bien que una mosquita muerta de su misma casa le robe el amor de su vida? ¿Superara alguna vez su debilidad por las pocas cosas de las Hufflepuff? Tantas preguntas y yo con tan pocas respuestas, pero no os preocupéis que siempre las consigo todas
 Aunque claro está, este señorito no deja indiferente a nadie, ya que al parecer tiene varias habitaciones con cama y compañía, según se cuenta, él y la alumna Leslie se han declarado su atracción sexual a gritos. Aunque si tenemos en cuenta que a Leslie también le atrae Abril, aquí se forma un triangulo amoroso muy divertido que seguiremos muy de cerca de ver como acaba.  Aunque aquí no termina la cosa, ya que parece que nuestro querido no  se queda con dos casas, si no que va a por todas, Se le ha visto tonteando, (por decir algo suave), con la Slytherin Georgette Vann Winfrey. Este chico va a por todas.

Aunque la historia de los alumnos de Ravenclaw no acaba aquí, al parecer Leslie Kress en el momento en el que vio aparecer por el callejón a su ex pareja Mathius Valanar hizo que el corazón le diera un vuelco, y tras una larga charla en la que se veia claramente una reconciliación decidieron quedar en una cita a la cual el viquingo no apareció dándole plantón a la rubia. Esta enfierecida volvió al callejón donde se encontró con una serpiente llamada Miguel Brown. Entre los cuales saltaron chispas, y puede ser que algo más, ya que cuando están juntos se les ve bastante acaramelados. ¿Tendrá esta relación un futuro?
Pero no con el plantón que le dio el Viquingo Mathius cuando se encontraban en el Expreso el pasotismo de este floreció aun más, junto con un pasa página y olvídate de mi. ¿Qué hará Leslie? Uhhh estaremos pendientes de sus movimientos, ya que por despecho se puede hacer cualquier cosa y cometer una gran locura de la cual arrepentirse después, y con Miguel en su punto de mira quien sabe… Tal vez se quede embarazada de trillizos como ya pasó una vez.

La casa de  Hufflepuff cada año va a peor, aparte de que a la mayoría de sus alumnos les falta un hervor se lleva a los mas tímidos como es el caso del nuevo alumno Alfred Hockler  que al ver a la querida Charlie se puso tan rojo que no fue capaz de articular palabra. ¿Tendrá algun trauma con las chicas? ¿O simplemente es así desde que nació?
Cada vez la casa de Hufflepuff cada vez va a peor, Helga se tiene que estar retorciendo en la tumba al ver los alumnos que le tocan cada año.
Bueno y ya no digo nada de los Gryffindor, que aparte de la historia de amor de Logan el resto de sus alumnas son mas sosas que el palo de una escoba, aunque cuando quieren son muy ligeritas de cascos, estas compiten entre ellas para ver quien supera a quien.

La casa de las serpientes también esta muy revolucionada con el reencuentro de la llamada EMT (enajenación mental transitoria). Los alumnos Miguel Brown, Elena Lowe, Arya Hawkins, Channel Volkmer, tyler Despart y William Saulés se han reencontrado y no han pasado nada desapercibidos ante los ojos de nadie.
¿Por cual de las culebras empiezo?  Umm difícil decisión, comenzaremos por el señor Brown que aparte de su flirteo con Leslie, tampoco pierde el tiempo y del culo de Elena no se despegaba. Como se nota que esta enamorado de ella desde el curso anterior, que ni el verano, ni dejar preñada a ninguna nueva alumna. Pero creo que lo que mas le preocupa a este alumno este año es que su amor vuelva ha hacerse a si misma un Obliviate para olvidar a alguien, un desengaño, o una traición detrás de las cuales siempre esta el nombre de William Saulés. ¿Qué tiene esta serpiente que las trae a todas de cabeza? Pero ya hablaremos de este elemento.
Ahora a mi la que me preocupa es la alumna Channel Volkmer, se la ha visto demasiado delgada y pálida por el callejón. Esto se debe a una huelga de hambre, o ¿Simplemente que para querer llamar la atención de las serpientes masculinas ha hecho una dieta tan estricta que la ha dejado en los huesos? Una cosa tengo clara, ahora si que va a llamar la atención, pero por que parece un muerto viviente más que una chica guapa como era. Hija para querer conseguir el amor de un hombre no hace falta dejar de comer, solo ser interesante. Ahora todos se fijaran en ti y te señalaran por semejante estupidez que has cometido.  Cuando apareció por el amado callejón todas las serpientes se reunieron para que esta alumna les contara lo que ha pasado, pero en medio del caldero chorreante, abarrotado de gente, Saulés decidió perderse el discursito patético de su amiga para irse con su compañera la pelirroja Arya Hawkins a las habitaciones con el pretexto de hablar en privado, pero amados míos todos sabemos que aunque intentéis ser silenciosos las paredes del caldero son tan viejas que se escucharía hasta el zumbido de una mosca, y como sois tan poco discretos creo que el numerito que montasteis se escucho en todos lados. Eso si después de dejar que las hormonas se apoderaran de vosotros, la noticia que esta le soltó sobre su desaparición el año anterior de la escuela no fue nada mas y nada menos que el echo de que ambos alumnos con escasos diecisiete años se han convertido en padres de una criatura que hasta el momento no he tenido el placer de saber demasiado de su existencia, ¿Qué harán ahora? Ohh  mejor aun ¿Qué dirán sus amigos? ¿Y las enamoradas de él como se lo tomaran?
Pero no queda la cosa hay y es que después de que se enterara de la noticia, no se han vuelto a dirigir la palabra, ¿Habrán dado otra vez en el blanco e irán a por otro más?  Por que por lo que tengo entendido, lo que viene a ser precaución no usaron, ya que se dejaron llevar por el momento. ¿Qué pasará al final con esta peculiar pareja?

Pero los que me llaman especialmente la atención son Mike y Kimberly, ex alumnos de Hogwarts, que se han convertido en nuevos profesores. A mi lo que me intriga es si lo dejaron por que había terceras personas ¿por que vuelven a estar juntos?
No será que Kimberly no sabe que el padre de sus hijos esta tonteando con su cuñada Beth Lorens. Y es que la alumna Gryffindor desde la muerte del hermano de Mike no ha hecho más que apoyarse en él para pasar ese duro bache que le ha puesto por delante la vida. Pero yo digo, si te apoyas tanto en él ¿no será por que quiere algo más que una simple amistad? Si es que estas Gryffindors, siempre compitiendo, la valentía, eso quedó en el pasado. Ahora todas compiten por ver quien es la más ligerita de cascos de todas. De todos modos los líos familiares siempre son mejores, así nunca salen a la luz, a no ser que sea yo la que los cuenta.



Hasta la próxima mis queridos.

XOXO Reina Cotilla

1 comentario:

  1. Están los nombres de todo Slytherin menos el de mi pobre Alexia ;-; Exijo nueva entrada, y que aparezca el nombre de Alexia, ea.

    Bueno, por lo demás es AADFADFHKA *^* Eres genial <3

    ResponderEliminar